Nosotros

Inmobiliaria Oscar Rivas

La Inmobiliaria OSCAR RIVAS S.A. INOSCAR , representada legalmente por el Cbr.Ab. Oscar Rivas Falcones.

Tiene aproximadamente 14 años en el mercado inmobiliario del Cantón Manta, en un principio, a manera de impulsar la actividad económica, el propietario, inició con servicios de Asesoría inmobiliaria en la compra y venta de propiedades.

La Actividad inmobiliaria a nivel de la ciudad entró en auge en el período 2012, teniendo como ventaja, la representación del Ab. Oscar Rivas, como presidente de la Asoc. Corredores Bienes Raíces de Manabí, promoviendo actividades de capacitación al Sector Inmobiliario del Puerto de Manta y de la Provincia de Manabí.

Se volvió más competitivo el sector bienes raíces, demandando asesores inmobiliarios profesionales en el área, así lo exigían los inversionistas extranjeros y la necesidad de las empresas industriales en adquirir terrenos para ampliar plantas de producción o crear nuevas empresas, sobre todo en el área pesquera.

Para INMOBILIARIA INOSCAR S.A., esto no ha sido obstáculo, ya que si dispone de asesores acreditados como profesionales en el área inmobiliaria. Así mismo la compañía sigue prestando sus servicios profesionales de asesoría inmobiliaria en la compra y venta de bienes inmuebles a empresarios e inversionistas locales, nacionales e internacionales.

153
Propiedades
15
Partners
14
Años
100
Clientes Satisfechos

Nuestra Empresa

  • Misión

    Misión

    Ofertar servicios profesionales inmobiliarios acorde al desarrollo económico, industrial, y turístico del puerto internacional de Manta.
  • Visión

    Visión

    Convertirse en un líder del sector inmobiliario de la provincia de Manabí, destacándose por una excelente competitividad en el comercio de bienes raíces.

Asesores

Los Asesores Inmobiliarios están acreditados por la ACBRM (Asociación Corredores Bienes Raíces de Manabí)

Proyecto Ejecutado

Lotización “Las Marías”

Proyecto en Curso

Fase 1 **Proyecto – Urbanización “Los Girasoles”