CONCESIÓN MINERA “LOS CORRALES”

La Concesión Minera “Los Corrales”, está representada legalmente por el Ab. Oscar Rivas, gerente de Inmobiliaria Inoscar S.A.

Cumple con toda la normativa ambiental y de minería para realizar actividades de explotación y venta de material pétreo.

El producto principal Ofertado es el Material de Mejoramiento, de gran utilidad en obras de construcción civil y vial, conforme a las especificaciones técnicas de calidad exigidas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del Ecuador, cumpliendo con las Leyes, Reglamentos en los ámbitos de Minería y Medio Ambiente.

La Venta de material está dirigida a los constructores independientes, pequeñas, medianas y grandes empresas constructoras, que están involucrados en proyectos de construcción de obras de infraestructura civil, vial, incluido proyectos de desarrollo de gran interés en las ciudades de Manta, Montecristi y Jaramijó, entre ellos: Urbanización Ciudad Del Mar, Urbanización Playa Alta, Termoelectrica de Jaramijó, Urbanización Metrópolis.

INMOBILIARIA INOSCAR S.A., ha sido proveedor de material de mejoramiento para las diferentes obras de los Municipios de Manta, Montecristi y Jaramijó, y el Consejo Provincial.

UBICACIÓN

La Concesión Minera “Los Corrales”, está ubicada en MONTECRISTI Parroquia: EL COLORADO SECTOR LOS CORRALES

Referencia: A DOCIENTOS METROS DE HACIENDA ZURITA Carretero: VIA REFINERIA EL PACIFICO Kilometro: 4 ½.